Hotel EXCELLENT

alojamiento Kromeriz
 

**** Hotel EXCELLENT / alojamiento Kromeriz

Hotel Kromeriz EXCELLENT
Hotel Excelente ofrece alojamiento en la parte histórica de la ciudad de Kromeriz. Kromeriz es una ciudad de monumentos históricos, escuelas, arte y la cultura y se llama "Athena de Hanácko". Es buscado por los visitantes, en particular,por la riqueza de los monumentos. Kromeriz fue afamado la ciudad más bonita histórica de la República Checa en 1997. El complejo de los jardines históricos y el el palacio de arzobispo fue en diciembre de 1998 entró en la lista del patrimonio mundial UNESCO. 

Hotel Excellent - alojamiento Kromeriz
Todas las 13 habitaciones del hotel Excellent están equipadas con sanitarias separadas, teléfono, TV LCD con satélite, minibar, secador de pelo, etc Aire acondicionado habitaciones en el ático y apartamentos. El ordenador con conexión a Internet está disponible de forma gratuita y sin escalas. Wi-Fi gratuito en todo el hotel excelente. Desayuno buffet incluido en el precio.

Hotel Excellent - alojamiento Kromeriz - restaurante:
No es el elegante restaurante en el hotel es excelente, con una cocina excepcional para satisfacer a todos los amantes de la buena comida y bebidas. Capacidad de 35 asientos y 25 asientos en el jardín de verano con vistas a la plaza Riegrovo y la iglesia de la Virgen María. Excelente hotel en Kromeriz cuenta con instalaciones adecuadas y experiencia en organizar fiestas, bodas, eventos corporativos, etc ... Nuevo - cócteles de verano y la levadura de cerveza Krombacher.

Hotel Excellent - alojamiento Kromeriz - servicios:
Terraza cubierta y un patio con asientos. Bodega de vino principalmente de vinos de Moravia. Hotel traslado en taxi para los clientes. Aparcamiento vigilado directamente en frente del hotel. Relajación - los huéspedes pueden disfrutar de una sauna o masajes. - Alquiler de bicicletas y sillas de ruedas para niños. En su solicitud, es posible que el tenis libro, voleibol de playa o de los tribunales netball en el centro de la ciudad con la natación (200 m), piscina cubierta (500 m) y un gimnasio (500 m), etc.

Hotel Excellent - alojamiento Kromeriz - monumentos:
Paseos por la ciudad y visitas de los monumentos de la ciudad Kromeriz y sus alrededores. Un monumento importante es la Sala de Congreso", después del incendio del palacio en 1752 el segundo piso se guemó y el techo de la norte-oeste de la parte del palacio. En los espacios resultantes se ha construido salon de un "grand comedor", que ahora se conoce como "Sala de Congreso. El nombre de hoy ganó en 1848, cuando fui el lugar de la Asamblea Imperial de Austria. 

Hotel Excellent - alojamiento Kromeriz: 
La galería del palacio es una parte importante del palacio arzobispo en Kromeriz es una pinacoteca famosa, que representa a los visitantes las obras superiores europeas. El palacio Arzobispo es un edificio renacentisto, donde probablemente fue asentamiento en el momento del Imperio de Gran Moravia. La forma actual del edificio se data de 1664 - 95.
Hotel Kromeriz EXCELLENT - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kromeriz EXCELLENT - dispone del restauranteHotel Kromeriz EXCELLENT - dispone de la vinateríaHotel Kromeriz EXCELLENT - dispone de acceso a InternetHotel Kromeriz EXCELLENT -  dispone de terraza de veranoHotel Kromeriz EXCELLENT - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Kromeriz EXCELLENT - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Kromeriz EXCELLENT - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Kromeriz EXCELLENT - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Kromeriz EXCELLENT - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Kromeriz EXCELLENT - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Kromeriz EXCELLENT - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kromeriz EXCELLENT - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kromeriz EXCELLENT - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Kromeriz EXCELLENT - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: